La trama se inicia en Septiembre de dos mil nueve. Violeta es una joven de veinte años. Pertenece a una familia acomodada de la capital española. Después de tres años sumida en una profunda crisis de identidad, descubre a una misteriosa vecina.

Su vida, carente de sentido hasta entonces, comienza a cambiar gracias a encontrar su verdadero sueño. Con la ayuda de su nueva conocida, de su tío artista residente en Barcelona, y de sus dos mejores amigos, además de seguir el ejemplo de su hermana, la niña de la familia, empezará a confiar en sí misma y a librarse de los espejismos del temor. Aprenderá a escuchar los dictados de su alma emprendedora. Recuperará el brillo de la adolescencia y, con la serenidad de su temprana madurez, abrirá los ojos a detalles de numerosas culturas y filosofías. Hallará su misión y se convertirá en un agente individual de la transformación que desea para el mundo.

Esta invitación a la alegría y la felicidad es una celebración fresca y mágica de la enorme capacidad de cada ser humano para alcanzar su propia maestría y su poder infinito.


        Bienvenida             Prólogo              Sobre las autoras         Audio-libro          Cómo comprar