El  16 de diciembre de 2014 Yolanda Bandrés y Diana Guijarro participaron en el programa Hoy por hoy, de RADIO BIERZO - CADENA SER. Gracias a Fernando Tascón por la invitación.











El 11 de diciembre de 2014 Zaira Linares y Toño Jiménez, de ONDA BIERZO - ONDA CERO, nos invitaron a su programa Tómate tu tiempo, junto con sus colaboradores asiduos Mari Cruz García Rodera y Daniel Sicilia Bravo. ¡Gracias a los cuatro!






El 23 de octubre de 2014 Jorge Gómez San Martín nos concedió una entrevista en RADIO RIOJA - CADENA SER. Desde aquí agradecemos su amable acogida.




En el caso de problemas para visualizar este vídeo en móviles y otros dispositivos como tablets, podéis probar también con la versión colgada en Vimeo, haciendo clic aquí.





El 14 de agosto de 2014 RADIO MONCAYO, de Borja (Zaragoza), nos concedió esta entrevista. Agradecemos la invitación a su directora, María Ángeles Martínez, y a Sandra Badías.





En el caso de problemas para visualizar este vídeo en móviles y otros dispositivos como tablets, podéis probar también con la versión colgada en Vimeo, haciendo clic aquí.


12 comentarios:

  1. ¡Diana, Yolanda, Enhorabuena! Una entrevista muy interesante, muy bien realizada, una entrevista que habrá gustado a muchos oyentes y les habrá alentado a leer vuestro libro y descubrir su contenido. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Marie-Ange! Ha sido un lujo contar con el apoyo de dos profesionales como María Ángeles Martínez y Sandra Badias que nos faciltaron con su sabiduría y entusiasmo la entrevista en directo en Radio Moncayo para dar a conocer el Tomo I de "Ri-yendo por el mundo en tiempos inciertos". El vídeo es un montaje de Yolanda que ha pasado muchas horas realizándolo sin ser una experta en la materia. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Reitero mi enhorabuena! La entrevista es estupenda! Las dos periodistas, muy buenas profesionales! El montaje, las fotos de Diana de niña, las vistas de las calles y monumentos de Borja, un todo entrañable y muy bien conseguido! ¡Ciertamente, alentará a muchos lectores! Besos grandes a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias de nuevo, Marie-Ange! ¡Asi da gusto!
      ¡Risobesos desde nuestros corazones contentos!

      Eliminar
  3. Diana, Yolanda... FELICIDADES por esta maravillosa entrevista...acompañada del vídeo lleno de vida y experiencias...Gracias por hacer posible un mundo más divertido lleno de belleza, diversidad y amor por todas las culturas del mundo...El libro "Ri-yendo por el mundo en tiempo inciertos" es muy recomendable, aconsejable para viajar dentro de ti, y viajar por el mundo... en busca de experimentar tu risa de todas las maneras. Queremos más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, Mari Cruz. No sólo por haber creado a nivel mundial la risoterapia y la dinámica de la risa, sino también por seguir nutriéndola con nuevos alimentos para despertar el espíritu de la alegría que todos llevamos dentro.

      Eliminar
  4. Felicidades por sacar adelante este proyecto cuyo ingente trabajo sólo vosotras conocéis, siendo las primeras en aplicaros el ejemplo. Las entrevistas están muy bien. Cada una en su estilo pero en ambas se os siente con mucho aplomo (la segunda aún más), con real ilusión por mejorar las cosas empezando por vosotras mismas y con ganas de transmitir vuestras experiencias y la importancia de la risa en la vida, pero con fundamento y sin superficialidad. Os he enlazado por cierto: http://www.borjabandres.com/2014/11/ri-yendo-por-el-mundo.html ¡Bravo por vuestra valentía y vuestro buen ánimo.¡Seguid adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borja, mil gracias por tus palabras de reconocimiento, entusiasmo y apoyo, y también por dedicarnos un post en tu exitoso blog. Aprovechamos la ocasión para recomendarlo a todos los interesados en las buenas lecturas: www.borjabandres.com.
      Gracias al respaldo de todos los que estáis participando de una u otra forma en este proyecto,estamos cumpliendo nuestro sueño que es al msimo tiempo lo que consideramos nuestra misión de vida.
      ¡Gracias, gracias, gracias e infinitas veces gracias!

      Eliminar
  5. Nuria García (San Sebastián)14 de enero de 2015, 14:19

    Me ha encantado escuchar vuestras agradables voces, Yolanda Bandrés Ottavi y Diana Guijarro. Trasmitís serenidad, confianza, amabilidad, alegría... He sonreído toda la entrevista porque comparto totalmente vuestros pensamientos. Si algún día venís a San Sebastián, espero enterarme y poder ir a veros, estoy segura que será un encuentro de energías sin desperdicio. Felicidades por tomar el camino de vuestro corazón, seguirlo con entusiasmo, abierto a todo lo bueno del mundo y conscientes de las dificultades que también existen. Tenéis la mejor actitud. Me habéis llegado profundo y estoy deseando leer ese libro y verlo desde todas las lupas posibles. ¿Lo puedo conseguir en cualquier librería? Muchas gracias a las dos, que con vuestra visión, sabréis encontrar la manera de comunicaros siempre!! Un abrazo humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, mil gracias por tu comentario. Estamos encantadas de esta conexión virtual contigo. Seguramente no habría sido posible de otra manera. Toda nuestra gratitud a los bellos encuentros que nos está facilitando el libro con personas despiertas, conscientes y profundas que nos transmiten gran sabiduría. Sería un honor poder presentar el Tomo I de “Ri-yendo por el mundo en tiempos inciertos” en San Sebastián. Confiamos en que el Universo nos depare esa feliz re-unión.
      En la pestaña de PRESENTACIÓN encontrarás un menú desplegable. La última línea dice “Cómo comprar”. Ahí detallamos las diferentes maneras para poder adquirir un ejemplar. Muchísimas gracias por tu apoyo e interés.
      Un gran abrazo de unos corazones risueños a otro.

      Eliminar
  6. Gemma Santamaría (Logroño)19 de enero de 2015, 21:29

    «Libro culto, divertido, profundo, producto de dos mujeres con MAYÚSCULAS.»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Gemma! Eres un grandísimo apoyo para nosotras y nuestro proyecto con Ri-yendo... Doblemente valioso tu comentario por proceder de una MUJER como tú.
      Un abrazo risueño lleno de gratitud.

      Eliminar