PRESENCIA EN BLOGS Y PÁGINAS WEBS DE 
RI-YENDO POR EL MUNDO EN TIEMPOS INCIERTOS 



Invitamos a todos los bloggeros y administradores de páginas webs interesados en reseñar el primer tomo de esta novela a contactarnos a través del enlace situado en el margen derecho. Gracias por adelantado por vuestro interés.


- ARTE POR LA PAZ:


Las personas risueñas, a pesar de las múltiples dificultades de la vida cotidiana, siembran esperanza, inspiración y optimismo con la espontaneidad y la sabiduría de los niños pequeños, sin por ello renunciar a su madurez. Apuestan por vivir en armonía con el arte de la no defensa. Son mensajeros pacificadores por excelencia, héroes en un planeta en profunda transformación que no se involucran en conflictos, miedos ni lamentos, y celebran la vida con alegría.

Las autoras de Ri-yendo por el mundo en tiempos inciertos, por invitación de Nacho Díaz Esterri, se han unido a ARTE POR LA PAZ, un colectivo que apuesta por la cultura como vehículo para sensibilizar a la sociedad, despertar la pasión por la paz y el equilibrio con nuestro entorno. 

Visitad la página web de ARTE POR LA PAZ, y descubrid a todos los artistas participantes.





- LIBROS, HISTORIAS Y YO:

El Blog Libros, historias y yo se ha hecho eco de Ri-yendo por el mundo en tiempos inciertos.
Agradecemos a su autora, Mari Lola López, y a todos los seguidores de su blog el interés dispensado y toda la información compartida.
Podéis acceder a la ficha haciendo clic aquí








- VENIMOS DE LEJOS:

 Agradecemos de corazón al Blog Venimos de lejos / De bien loin la información compartida, e invitamos a todos los amigos de Ri-yendo por el mundo en tiempos inciertos a leer los interesantísimos artículos y las novelas de su autor, Borja Bandrés, así como a descubrir la magnífica Revista Inefable que él mismo dirige.




Para leer el post original, haced clic AQUÍ.




- VIAJERO INICIÁTICO:

Sorprendente, híbrida, experimental, iniciática... se me ocurren muchos más calificativos para esta obra, especialmente porque tiene ese poder: el de inspirar, el de avivar la creatividad.

Magnífica reseña en el Blog Viajero Iniciático. Agradecemos a Rafael Téllez la lectura minuciosa y el trabajo de reseñar nuestra novela con cariño, entusiasmo y sabiduría. ¡Gracias! No dejéis de leer todos los textos de un blog interesantísimo, y los libros de su autor. Para leer la reseña completa, haced clic aquí.




- RECUERDOS ENTRE PÁGINAS: 

Agradecemos el interés por nuestra novela del  Blog "Recuerdos entre páginas" .










0 comentarios:

Publicar un comentario