Hoy ventidos de abril, hace justo un año salía al mercado “Ri-yendo por el mundo en tiempos inciertos”.  Durante estos doce meses las dos co-autoras de la novela, Diana Guijarro y Yolanda Bandrés, nos hemos dedicado a promocionar el primer tomo con presentaciones, ferias de libros y entrevistas en medios de comunicación de distintas zonas del país.
 La reciente colaboración con la cantautora Rocío Madreselva, en Madrid, fue el último acto de esta primera etapa que nos ha llenado de gozo y alegría. Os agradecemos el gran interés y la ayuda desinteresada de tantos de vosotros. Vuestras numerosas muestras de cariño y entusiasmo nos han alentado a seguir adelante con las aventuras de Violeta. 
Para contestar a la pregunta recurrente de “¿cuándo podremos leer la segunda parte?”, a partir de ahora nos centramos en pulir y revisar a fondo las nuevas páginas de este gran viaje en busca de la alegría, la risa, la paz y la felicidad. La tarea avanza a buen ritmo. Por hallarnos inmersas en las correcciones del tomo II, este año no participaremos en el día de Sant Jordi en Barcelona, ni en la Feria del Libro de Madrid.
 
Para quienes todavía no habéis tenido ocasión de leer el primer tomo, os recordamos que podéis adquirirlo en los puntos de venta detallados en este enlace:
http://www.ri-yendoporelmundo.com/2014/04/como-comprar.html
 
Si ya lo habéis leído y os gustó, mientras esperáis con paciencia a que terminemos nuestra labor intensa, la mejor forma de apoyar nuestro proyecto es comprando ejemplares del primer tomo para regalar a familiares y amigos…
 
¡Gracias, gracias y gracias por este primer año “Ri-yendo” juntos!












    Bienvenida        Sinopsis de la novela        Prólogo        Sobre las autoras        Cómo comprar


0 comentarios:

Publicar un comentario