Diana Guijarro Patuel


Máster en Coaching, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Técnico Especialista en Administración de Empresas, con estudios superiores en Dirección de Recursos Humanos, conoce varios idiomas. Nació y reside en Madrid.

Yolanda Bandrés Ottavi 
 
Licenciada en Historia Medieval y diplomada universitaria en Turismo, domina varios idiomas europeos, además de haber estudiado filología árabe. Durante años participó de modo muy activo en el mundo de la ayuda humanitaria y la solidaridad internacional. Nació y reside en Barcelona.

Yolanda Bandrés y Diana Guijarro provienen ambas del mundo empresarial. Aficionadas a la literatura desde su infancia, siempre desearon escribir un libro. Viajeras incansables, inquietas de la búsqueda interior, y formadas en varios métodos holísticos y energéticos de sanación, gestión del estrés, meditación y crecimiento espiritual, comprendieron la necesidad de colmar su existencia con un nuevo paradigma de vida.

De ese modo surgió la idea de una historia que acercase al gran público los beneficios de muchos aspectos vitales, y en especial de la risa más integradora, llena de energía positiva, transmutadora de egos, dramas y catastrofismos. Decidieron plantear enfoques variados, siguiendo la tradición humanista de abarcar múltiples disciplinas.

Con ésta, su primera obra literaria, las autoras aportan entusiasmo, alegría y su original inspiración. Ofrecen una propuesta actual y genuina, a través de un relato lleno de la pureza, la espontaneidad y la pasión de su joven protagonista, sin renunciar a minuciosos estudios, indagaciones y pesquisas que enriquecen y dan veracidad a una ficción realista, que reconoce los valores de la risa como lenguaje universal, sin nacionalidades ni fronteras, y como herramienta de trabajo personal y social.

Un buen día, Diana y Yolanda decidieron cambiar radicalmente el rumbo de sus vidas. Este libro es fruto de sus experiencias, aprendizajes e investigaciones.


   Bienvenida          Sinopsis de la novela            Prólogo          Audio-libro          Cómo comprar