Cinco minutos de reflexiones sobre la paz interior y la filosofía de vida, que tienen mucho en común con el recorrido de la protagonista de Ri-yendo por el mundo en tiempos inciertos.


2 comentarios:

  1. Precioso, el video y la musica, es una de mis canciones favoritas, xq me transmite, un sentimiento enorme de pertenencia y de amor a lo que tienes en cada momento. Graciasssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. A nosotras también nos fascina. Se llama Kothbiro. El autor es Ayub Ogada un Keniata que pasó parte de su niñez en Estados Unidos. La música es espectacular, uno nunca se cansa de oírla. Lo curioso es que la letra traducida no dice mucho. Es algo así como “La lluvia viene, Auma ¿has oído lo que digo? La lluvia está llegando. Regresa con el ganado a casa. Yaye los niños. ¿Qué crees que estás haciendo? La lluvia está llegando. Regresa con el ganado a casa.” Está dentro de la banda sonora de la película: The constant gardener. La traducción en España, El jardinero fiel. Si no la has visto, te la recomendamos.

      Eliminar