PRESENTACIÓN EN PONFERRADA (LEÓN)


 16 de Diciembre de 2014

Diana Guijarro y Yolanda Bandrés presentaron la novela Ri-yendo por el mundo en tiempos inciertos a todos los amigos en la comarca del Bierzo, gracias a la iniciativa y la organización de Mari Cruz García Rodera, fundadora de la risoterapia y presidenta de la Asociación Mundial de la Risa. ¡Muchas gracias a nuestra amiga incondicional! Agradecemos también de todo corazón las actuaciones del cantautor y maestro de sonido José Ángel Rodríguez, y del profesor de didjeridú y cantos mongoles Quique Albiach, así como el apoyo de todos los asistentes. 

 





 











PRESENTACIÓN EN LA RIOJA

 23 de octubre de 2014 


Compartimos algunas fotografías de la presentación en Logroño, organizada por Raquel Gonzalo, a quien agradecemos su esfuerzo y entusiasmo. Fue un placer conocer a los nuevos amigos riojanos de Ri-yendo por el mundo en tiempos inciertos, en el centro de cultura La Gota de Leche, del Ayuntamiento de la ciudad.











PRESENTACIÓN EN BORJA (ZARAGOZA) 

16 de agosto de 2014 

 




Tras una visita al famosísimo Ecce Homo de Borja, fenómeno mediático mundial de hace dos veranos, fue un placer presentar la novela en el Centro de Estudios Borjanos (Institución "Fernando el Católico"). Damos las gracias a su presidente, el Ilustrísimo Señor Don Manuel Gracia Rivas, al Concejal de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja, Don Juan María de Ojeda, al resto de autoridades asistentes, a los participantes en la presentación y a toda la ciudad de Borja por su magnífica acogida. 

En este enlace podéis leer el reportaje publicado por el CENTRO DE ESTUDIOS BORJANOS  

Compartimos otras fotografías con los momentos más entrañables del acto: 









FIRMA EN FERIA DEL LIBRO DE MADRID

 6 de junio de 2014

Parque del Retiro




































FIRMA EN MADRID

 24 de mayo de 2014

Estación de Chamartín - Eco NAT 2014

VII Congreso Internacional de Terapias Naturales












PRESENTACIÓN EN MADRID

 8 de mayo de 2014




Muchas gracias a todos los asistentes a la primera presentación en Madrid, celebrada en el Centro Kardia. Ha sido un placer compartir este momento tan relevante para nosotras. Incluimos unas fotografías del evento.





Centro Kardia


C/ María Auxiliadora, 5 (local)
28040 Madrid


 



DÍA DEL LIBRO, SANT JORDI

 Barcelona, 23 de abril de 2014


El día 23 de Abril, gracias a la mágnifica acogida de Maite Libros, Diana Guijarro y Yolanda Bandrés estuvieron vendiendo el tomo I de la novela en el barrio de Gracia. 

MAITE LIBROS
Vía Augusta 64-66
08006 Barcelona











PRESENTACIÓN en BARCELONA

 22 de abril de 2014  


El 22 de Abril tuvo lugar la presentación oficial de la novela en la Escuela de Salud Inteligente de Barcelona. Fueron unos momentos entrañables y emocionantes. Damos las gracias a todos los que asistieron, y a los que no pudieron pero nos acompañaron desde su corazón sonriente.







Salud Inteligente
 C/ Vallirana, 15 - 8006 Barcelona
Tel. 93. 415.37.48




2 comentarios:

  1. Felicidades qué honor abrir vuestro Libro en la amada Escuela Salud Inteligente...Al día siguiente el Mundo abría sus puertas en S. Jordi...Qué magia y cuánta belleza. El libro Riyendo por el Mundo en tiempo inciertos ya empezó su camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos tenido la mejor inciación posible. En Salud Inteligente nos conocimos hará 7 años en julio y allí hemos lanzado nuestro sueño, desde la fábrica de risas, carcajadas y alegría. Muy agradecidas a ti, Mari Cruz, a Andreu, Dani, y a todos los que de una forma u otra lo habéis hehco posible.

      Eliminar